logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Angelina Jolie compra una mansión de 25 millones de dólares

17 Apr. 2017

Angelina Jolie compra una mansión de 25 millones de dólares
Angelina Jolie

Se trata de la casa en la que el legendario director Cecil B. Demille vivió hasta su muerte

La expareja de Brad Pitt se muda con sus seis hijos.

La famosa actriz Angelina Jolie se convirtió en la nueva dueña de una de las residencias históricas de Los Ángeles. Se trata de la mansión en la que vivió el famoso director de cine Cecil B. DeMille hasta su muerte en 1959 y por la que habría pagado 25 millones de dólares. La casa de estilo Beaux Arts tiene casi 700 metros cuadrados e incluye seis dormitorios y 10 cuartos de baño, además de 8.500 metros cuadrados de superficie en Laughlin Park.

Una casa ideal para la actriz de 42 años y sus seis hijos, donde podrán disfrutar de una enorme piscina, un gimnasio, un estudio con su entrada independiente, una enorme rosaleda, fuentes y una biblioteca.

Al parecer, la directora y activista se había resistido a ocupar ninguna de las propiedades que en su día disfrutó junto a su exesposo, Brad Pitt, (casas en Hollywood, Malibú, Nueva Orleans o Nueva York y un chateau en el sur de Francia). Hasta ahora, Angelina y sus seis hijos habían residido en una casa en las colinas de Malibú por 89 mil euros al mes.

Entre sus nuevos vecinos se encontrarían Ellen Pompeo, Casey Affleck, Natalie Portman, Will. I. Am, David Fincher y Lauren Graham.

Por su lado, Brad Pitt ha sido vinculado con varias mujeres famosas desde que se anunció su ruptura con Angelin Jolie. Primero fue Marion Cotillard, que tuvo que salir al paso de las informaciones que aseguraban que ella era la causa del fin de la pareja más envidiada de Hollywood. Luego, se rumoreó que la nueva pareja del intérprete y productor era la actriz Kate Hudson, que acalló los rumores dejándose ver en público con su nuevo novio. Y ahora ha sido el turno de la actriz Sienna Miller, quien ya se ha encargado de decir que los rumores sobre su relación con Pitt son “tontos”.