Angelina Jolie rompe en llanto al hablar de su separación de Brad Pitt

“Siempre seremos una familia”, asegura la bella actriz de 41 años

La pareja se separó en setiembre de 2016 tras más de 12 años de relación.

Luego de cinco meses de silencio, la actriz Angelina Jolie habló por primera vez de su separación con Brad Pitt, durante una entrevista con la BBC World News sobre el estreno de su nueva película “Primero mataron a mi padre”.

“No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y… somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y seremos una familia más fuerte por ello”, dijo la actriz, con los ojos llorosos y la voz entrecortada.
“Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia… todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos… y mi objetivo es encontrar el camino”, agregó tras las consultas de la periodista.

La pareja se separó en setiembre de 2016 tras más de 12 años de relación. El pasado sábado se produjo la primera aparición oficial de Angelina junto a sus seis hijos en Camboya, donde ha estrenado la adaptación de la novela de la activista Loung Ung, una cinta sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt.
Mientras Jolie y Pitt resuelven legalmente la custodia de sus hijos, los rumores de que los actores estarían rehaciendo sentimentalmente sus vidas se hace cada vez más fuerte. Por un lado, a él se lo vincula con la actriz Kate Hudson; ella, en tanto, estaría viviendo un tórrido romance con el cantante y actor Jared Leto.

Compartir