logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

BILLIE LOURD es la única heredera de Carrie Fisher

09 Jul. 2017

BILLIE LOURD  es la única heredera de Carrie Fisher

La joven de 24 años acaba de terminar su romance con Taylor Lautner.

Se dio a conocer que la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, es la heredera universal del patrimonio de la protagonista de “La guerra de las Galaxias”.

La herencia incluye distintas cuentas bancarias, un auto modelo Tesla S 2016, propiedad completas, una póliza de seguro de vida. Pertenencias personales y domésticas como joyería, arte, y colecciones también irán a manos de Lourd, única hija de Fisher con el ejecutivo de talentos Bryan Lourd.

Adicionalmente, la actriz de 24 años heredará los derechos de la imagen o semejantes de su madre, al igual que su propiedad intelectual, lo cual incluye libros, especiales, marcas y derechos de autor.

La herencia de Fisher, la cual fue compartida con su madre Debbie Reynolds, tiene un valor de 18 millones en el mercado junto a las ganancias de futuras subastas.

Carrie Fisher falleció el 23 de diciembre del año pasado debido a una asfixia de sueño, un día antes de la muerte de su madre.

Por otro lado, la nueva heredera no estaría pasando por un buen momento sentimental, pues Taylor Lautner finalizó su relación con la actriz, tras ocho meses de noviazgo.

“Ellos ya no están juntos, pero siguen siendo amigos”, dijo una fuente a la revista People. “Ella está realmente enfocada en su trabajo ahora mismo.”.

Recordemos que el actor fue un gran apoyo a Lourd, tras la muerte repentina de su madre y abuela.