Brunella Horna se divierte con empresario casado

“Él me dijo que estaba divorciado”, señala la ex de Renzo Costa

Luego de terminar su relación de cuatro años con Renzo Costa, Brunella Horna es involucrada con un nuevo galán ‘madurito’. Sin embargo, el nuevo pretendiente de la rubia está casado.

El programa “Amor, amor, amor” emitió un video donde se le vio a la ex de Costa disfrutando de la noche con el empresario Jesús Molina de 42 años, conocido como el rey de los paneles publicitarios. Pero lo peor vino después, pues Horna pasó la vergüenza de su vida al enterarse que el sujeto aún sigue casado.

“Me he venido a enterar hoy (ayer) en la mañana. Un amigo en común nos presentó. Yo no sabía que era casado”, afirmó Brunella Horna, quien negó que las imágenes difundidas por el programa conducido por Rodrigo González signifiquen el inicio de alguna relación.

*“Lo llamé y le dije que saldría un ‘ampay’ y me dijo que no tenía ningún problema con eso”, añadió.
“A él lo había visto antes, pero siempre solo. Le pregunté cinco veces (su estado civil) y me dijo que estaba divorciado”, aseguró la exintegrante del reality “Bienvenida la tarde”*.

Asimismo, la joven de 20 años pidió disculpas a la esposa de Jesús Molina: “No somos pareja, no somos nada. Le pido mil disculpas a ella y a las personas que se han visto involucradas, no ha sido mi intención”, finalizó.

Compartir