logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Brunella Horna: “En 5 años me puedo preparar y ser congresista”

13 Jul. 2017

Brunella Horna: “En 5 años me puedo preparar y ser congresista”

Modelo se estaría queriendo seguir los pasos de su nuevo amigo, el parlamentario Richard Acuña

Insólito. La modelo y empresaria Brunella Horna no descartó la posibilidad de ser una postulante más al Congreso en las próximas elecciones, al parecer la ex pareja de Renzo Costa se estaría influenciando por su nuevo amigo, el legislador Richard Acuña para impulsar una futura candidatura.

“En cinco años me puedo preparar y ser congresista”, indicó Horna mientras compartia un enlace con el programa ‘Amor, Amor, Amor’ en referencia a su vinculo amical con Acuña.

Pese a las risas desatadas en el set por el impactante anuncio, la modelo se animó a compartir con los televidentes algunas de las propuestas que lanzaría si se lanza como postulante al Congreso.

“Lucharía por los pequeños empresarios como yo. Con todo lo que yo lucho día a día, voy a ayudar a los jóvenes empresario”, destacó.

Asimismo, la empresaria indicó de llegara al parlamento no dudaría en ayudar a su ciudad de origen, Chiclayo además – según indicó – impulsaría a que los jóvenes estudien y trabajen.

“Yo voy a hacer que Chicvlayo vuelva a ser una ciudad turística, las playas de Pimentel, Puerto Eten, El Puente. Todos tienen que visitar Chiclayo”, además “Motivaría a los jóvenes para que no solamente estudien, sino que también trabajen porque nosotros podemos trabajar y estudiar a la vez”, indicó.

Al culmino del enlace la rubia gritó “¡Brunella Congresista!”. Cabe precisar que la modelo fue vinculada con el parlamentario Richard Acuña luego de ser captados en el interior de una discoteca.