logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Christian Domínguez le
 envía carta notarial a Karla

09 Aug. 2017

Christian Domínguez le
 envía carta notarial a Karla

Animadora asegura que no se retractará de nada

El cumbiambero Christian Domínguez envió una carta notarial a su exesposa, Karla Tarazona, en la que la obliga a rectificarse de las declaraciones que ha hecho con anterioridad y que no vuelva a hablar de él y su nueva relación amorosa con la bailarina Isabel Acevedo.

“La verdad no me sorprende que Christian haya hecho esto (mandar la carta notarial). Esta es sin duda la actitud de quien solo busca mostrar seguridad a su pareja, el que no tiene nada que perder y mostrar amor a su pareja”, manifestó la empresaria en el programa “Espectáculos”.

“Yo no tengo que inventar nada porque él tenía todas estas actitudes desde antes y todo el país lo sabe. Yo más bien estoy pensando en demandar por todo lo que está saliendo a afirmar”, indicó.

Al ser consultada por si se retractará de algo luego de este comunicado, ella dijo: “yo no me voy a rectificar, voy a ratificar, que son palabras distintas”, afirmó.

Finalmente le solicitó a su expareja que pague el seguro médico del pequeño Valentino, el hijo que tienen en común, “Yo le pido al señor Domínguez que cumpla con el pago del seguro de nuestro hijo. El seguro no se paga hace 45 días y él sabe que nuestro bebé tiene ataques de asma. No quiero ni pensar que puede pasar si tiene un ataque y no está con el seguro”, expresó Tarazona.