logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

‘Clavito’ acusado de agredir a su pareja

05 Sep. 2017

‘Clavito’ acusado de agredir a su pareja

Bailarina le habló a su expareja para decirle que el cantante le dio cachetadas

El líder de la orquesta ‘Clavito y su chela’, Robert Muñoz Farfán, fue acusado por el exenamorado de su actual pareja, Andrea Fonseca, de haberla agredido físicamente.

Jean Pierre Ramos, el exnovio de la bailarina mostró conversaciones de WathsApp en el programa “Espectáculos”, en los que Andrea afirmó que ‘Clavito’ la había golpeado. Según ella el cantante se había enterado que mantenía conversaciones con Jean Pierre por lo que le habría propinado dos cachetadas, “Me tiró dos cachetadas. Si me quieres, no me escribas, ya luego te cuento”, se puede leer. Incluso envió una foto en la que se ve su pierna con un corte o arañón.

Por su parte Robert desmintió esta versión y aseguró que nunca le ha puesto las manos encima a la joven. “Los golpes para una mujer están descartados. Jean Pierre es la expareja de ella. Yo lo comprendo, es un hombre que está un poco resentido porque (Andrea) terminó con él y empieza con ‘Clavito’. (…) me parece que está un poco dolido, está despechado”, explicó el artista.

Por su parte la bailarina indicó que esos mensajes existen pero en realidad ella inventó toda esa situación para que Jean Pierre deje de hablarle, ya que según la joven el chico pretendía volver con ella. “En realidad tuve que inventar todo esto para que ya no me esté molestando como Jean Pierre quería que regrese con él (…) yo ya estoy en otra faceta”, afirmó.