logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

CRISTIAN CASTRO pide matrimonio a su novia en pleno concierto

07 May. 2017

CRISTIAN CASTRO  pide matrimonio a su novia en pleno concierto

El mexicano se arrodilla para pedir la mano a la violinista Carolina Victoria

El cantante mexicano Cristian Castro se casará por tercera vez. El ‘Gallito feliz’ le pidió matrimonio a su actual pareja, la violinista Carolina Victoria, durante su presentación en la ciudad de Mexicali.
“Quiero compartirles una alegría muy grande, me siento contento con mi familia, ustedes. Me siento muy seguro con ustedes aquí conmigo”, indicó Castro.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, agregó el cantante.

Después se arrodilló para pedirle matrimonio y sostener “me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor y agradezco el cambio que vas hacer de mí (…) Estoy muy emocionado porque encontré a la mujer que tanto soñé, a la mujer de mi vida, a una mujer mexicana, con el corazón le pediré matrimonio, Mexicali”, dijo el engreído de Verónica Castro.

Tras la respuesta afirmativa de ella, ambos se dieron un beso y se abrazaron, despertando el entusiasmo de los asistentes, quienes gritaron y aplaudieron cuando la violinista de 28 años les enseñó la mano con el recién estrenado anillo.

Luego del romántico momento, Castro no tuvo mejor idea que dedicarle a su prometida la canción “Después de ti, ¿qué?”.

Cabe resaltar que, durante su visita a Perú, Cristian Castro fue vinculado con la bailarina Evelyn Vela. Ambos fueron captados mientras se besaban en el aeropuerto Jorge Chávez.