logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Demi Moore besó a menor de edad

14 Nov. 2017

Demi Moore besó a menor de edad

El video fue grabado cuando la actriz tenía 19 años

En medio de la ola de acusaciones sobre acoso sexual por parte de diferentes figuras de Hollywood, aparece un clip en donde se ve a la actriz Demi Moore coqueteando y robándole un beso a un chico de apenas 15 años.

El video fue grabado hace 35 años, en 1982, cuando la intérprete recién se iniciaba en el mundo cinematográfico y formaba parte de la serie “Hospital General”. Durante una celebración Demi, de 19 años, aprovechó para robarle un beso apasionado en la boca a Philip Tanzini.

El momento fue transmitido en vivo por el programa “Entertainment Tonight” y fue presenciado por otros actores que formaban parte del elenco de la serie, sin embargo nadie hizo nada en favor de Tanzini. La actriz repitió su acción varias oportunidades más.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dijo la actriz mientras volvía a besar sin ningún reparo al pequeño actor.

De acuerdo a “El Confidencial” este video existe en la plataforma de YouTube desde el 2012 pero es ahora que ha tomado más notoriedad en el medio debido a las constantes denuncias sobre acoso sexual que han salido a la luz. La grabación cuenta con más de 65 millones de reproducciones.

Hasta el momento la protagonista de la recordada película “Ghost” ni Tanzini, quien actualmente tiene 50 años, se han manifestado con respecto a este polémico video.