logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

03 May. 2017

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles
miguel

El “sol de México” paga fianza de un millón de dólares para quedar en libertad

El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, fue capturado ayer en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) por ignorar en varias ocasiones los llamados a citaciones en el proceso que adelanta William Brockhaus, suexrepresentante, a quien le debería más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

La jueza Virginia Phillips solicitó al cantante que se presentara el 17 de abril en su tribunal y explicara por qué no debía ser detenido por desacato, pero dado que este no asistió, se emitió una orden de captura de acuerdo con los documentos judiciales.

Sin embargo, el abogado y amigo del cantante mexicano, Rafael Heredia, aseguró que su cliente no pisó la cárcel; aunque horas antes, el bufete de abogados del empresario Brockhaus, había confirmado la detención del artista.

“Luis Miguel no tenía abogado, lo abandonaron (…) Él decidió que se quería presentar, ya le fijaron una fianza”, dijo el abogado, quien tiene una relación de amistad con el cantante desde hace más de 20 años.

Tras pasar varias horas detenido, el ‘Sol de México’ pagó una fianza de 1 millón de dólares y quedó en libertad. Sin embargo, tendrá que presentarse nuevamente en la corte el 11 de mayo. La jueza Virginia Phillips indicó que, en caso de no concurrir en la fecha que se estableció, no habrá otra fianza disponible.

Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.