logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Ellen Page denuncia a director de “X-men” de homofóbico

11 Nov. 2017

Ellen Page denuncia a director de “X-men” de homofóbico

“Me sentí violada. Miré hacia el suelo u no dije ni una palabra”

La protagonista de la recordada película “Juno”, Ellen Page, mediante sus redes sociales acusó directamente al director Brett Ratner por un desatinado cometario que hizo sobre ella y que lo considera “homofóbico”.

Uno de los peores momentos que vivió la actriz fue mientras grababa “X-men”, en donde encarnó a ‘Kitty Pride’, pues Ratner tuvo palabras de desprecio hacia ella por su condición sexual. “Deberías tener relaciones sexuales con ella para que se dé cuenta de que es lesbiana”, esta fue la frase que habría dicho el director a otra actriz mientras señalaba a Page, quien en ese momento tenía solo 18 años.

“Era joven, aún no salía del armario. Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo sabía. Me sentí violada cuando ocurrió esto. Miré hacia el suelo y no dije ni una palabra, como hizo todo el mundo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Ellen explicó que en ese momento se sintió “ultrajada” ya que para ese momento no tenía bien definida su orientación sexual, “me sacó del armario sin pensar ni un momento en mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico”, señaló.

Además en otras ocasiones escuchó a Brett haciendo duros comentarios humillantes contra otras mujeres que estaban en el set de grabación trabajando con él.

“Ellos (los acosadores) quieren que te sientas pequeño, inseguro”, refirió.