logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Emma Stone: “Es inspirador ver marchas en apoyo a la mujer. Vale la pena luchar todos los días”

10 Aug. 2017

Emma Stone: “Es inspirador ver marchas en apoyo a la mujer. Vale la pena luchar todos los días”

La joven actriz habló en una reciente entrevista sobre la situación política de Estados Unidos y de los derechos de las mujeres

La popular actriz estadounidense, Enma Stone, brindó una entrevista a la revista Marie Claire donde habló de la situación política que atraviesa su país y sobre los derechos de las mujeres.

En dicha entrevista, Stone no se salvó de ser consultada sobre la situación política de su país y opinó acerca de los poderes de los Estados Unidos encabezada por Donald Trump.

“Hay mucho poder en nuestras voces, y debemos hablar fuerte. Eso es algo con lo que luche en en el pasado, pero es muy difícil no sentirse afectada ahora, políticamente o conscientemente”, expresó.

Además, la actriz se refirió a un tema polémico como lo es de la igualdad de género. Emma se mostró contenta de que el pueblo estadounidense apoye la causa.

“No vamos a derrotar a nadie sin una lucha por el amor, la humanidad, la igualdad. Es inspirador ver marchas en apoyo a la mujer, y mujeres bellas escribiendo”, manifestó.

Emma Stone mostró su alegría y se sintió motivada tomando como referencia el empuje que muestran las personas por lograr sus objetivos.

“Hay mucho poder y bondad proveniente de gente que tiene mucho que perder el espíritu humano es increíble. Vale la pena luchar todos los días. Y quiero aprender a luchar mejor”, dijo de manera tajante