Erick Sabater: "Yo tenía planeado tener un hijo con Michelle Soifer"

El dominicano pensó que la cantantes era la persona correcta para formar una familia

Luego de varios meses de haber puesto punto final a su relación con Michelle Soifer, Erick Sabater reveló, en el programa “El reventonazo de la Chola”, que uno de sus sueños era formar una familia con la ‘guerrera’.

“Yo siento que ella está con Kevin. No sé cuándo empezó, pero me decepciona mucho que tres años de mi vida se perdieran por nada. Yo tenía planeado tener un hijo con ella, yo vi en ella una persona con la que quería formar una familia, fue el amor de mi vida, la respete y la quise, le deseo lo mejor del mundo”, expresó Erick.

Recordemos que luego de separarse, nació el rumor de que Michelle había empezado una relación con el su bailarín Kevin Blow. A raíz de esta especulación la expareja estuvo enfrentada; sin embargo, Michelle y Erick limaron asperezas hace unos días.
por su lado, la popular ‘Michi’ reveló que sí existía la posibilidad de mantener una relación con el bailarín.

“Kevin (Blow) y yo tenemos una linda relación amical, por él siento un cariño grandísimo, pero no puedo obligar nadie a que esté conmigo. Existía la posibilidad (de ser pareja) pero ahora no lo sé”, explicó Soifer a la ‘Chola Chabuca’.

“Si él es una persona madura e inteligente y realmente me quiere mucho, él entenderá, si no me quiere lo suficiente, se molestará, se irá, se alejará de mí, no lo sé, pero lo cierto es que por él yo me pelee con mucha gente”, agregó la modelo, quien aseguró que Kevin la bloqueó de sus redes sociales, debido a que ha vuelto a relacionarse con su expareja.

Compartir