logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Esposa de Daniel Lazo lo denunció por agresión

08 Apr. 2017

Esposa de Daniel Lazo lo  denunció por agresión
Daniel Lazo

El cantante habría maltratado a su pareja, quien tenía cinco meses de embarazo

El cantante peruano Daniel Lazo siempre se ha mantenido al margen de los escándalos. Sin embargo, su imagen de artista de perfil bajo se quebró tras ser denunciado por su esposa Emilie Varvoux en noviembre de 2016.
El programa “Cuéntamelo todo” sacó a la luz la denuncia que le interpuso la ciudadana de origen francés en la comisaría de Barranco.

Según el documento, Daniel fue acusado de violencia familiar. “Le agarro la muñeca en forma brusca y posteriormente le agarro los dos pies para que se cayera al piso y la amenazó para que haga sus maletas, para que se vaya de su casa pese a saber que estaba embarazada”, se lee.

Pero al parecer, el problema no llegó a mayores, pues la esposa del músico decidió retirar la denuncia. Sin embargo, el equipo del programa conducido por Sofía Franco no dudó en buscar a Lazo para preguntarle sobre este incidente.

“¿Has sido denunciado por tu esposa por violencia? (…) Acá dice que le has pegado, la has maltratado, la has jaloneado, te has querido meter con la puerta”, le preguntó el reportero de “Cuéntamelo todo”.
Ante esto, el ahijado del cantante Gian Marco se defendió y dijo que lo que están acosando. “Primero no hablo de mi vida privada; segundo, esto es acoso (…) Estás afirmando cosas que no son”, respondió.