logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Esposa de Diego Mayora lo ampaya con otra mujer

02 Jun. 2017

Esposa de Diego Mayora lo ampaya con otra mujer
Diego-Mayora

La manzana de la discordia sería la hija del directivo de Deportivo Municipal

El futbolista habría amenazadoa su esposa con no pagar el dinero que le corresponde a su hija si publicaba el video.

El jugador de Deportivo Municipal, Diego Mayora, fue encontrado por su esposa, Sabi Ramos, cuando entraba a un hotel con otra joven, con quien llevaría un mes de relación e incluso ella lo habría presentado ante su familia como su enamorado.

Según Ramos, la amante de su esposo es Tania Herrera, hija de un directivo del club donde juega Mayora. Tania se comunicó con Sabi y le dijo que “muy aparte de los problemas, yo me desaparezco. Yo no sé, no quiero saber nada, no quiero ni siquiera verlo”, manifestó avergonzada luego del escándalo y añadió que “yo estoy sorprendida porque él a mí me dijo que tú le habías sacado la vuelta y que estaban separados”.

Por otro lado la esposa de Diego, ha manifestado que viene recibiendo amenazas contra ella y su hija, por parte supuestamente de la familia del directivo, quienes querían impedir que el escándalo se haga público. Ramos ha dicho que no piensa regresar con el delantero, pero sí quiere conciliar con él por el bien de la hija que tienen en común.