logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Esposa de ‘Tomate’ Barraza anuncia separación

01 Dec. 2017

Esposa de ‘Tomate’ Barraza anuncia separación

“Él y yo saldremos adelante de la mejor manera”

Al parecer Carlos ‘Tomate’ Barraza no la pasa nada bien y es que su aún esposa Vanessa López, reveló que ya no están juntos desde hace una semana.

“Con el dolor de mi corazón y hasta hoy sintiéndome tan enamorada les quiero decir que ya no estamos juntos desde hace una semana, él y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado”, escribió en Instagram.

Añadió que pese a que intentaron resolver sus problemas no lo lograron y es por eso su decisión Además recalcó que el mes de febrero iban a cumplir dos años de casado.

Por otro lado, pese a que en un primer momento se dijo que Barraza había sido suspendido, debido a que tuvo calificativos racistas contra un sujeto, la conductora de “Espectáculos”, Jazmín Pinedo, anunció que el panelista ya no pertenece más al espacio televisivo.

“Tomate Barraza no pertenece más al programa ‘Espectáculos’. De verdad que para mí esta situación es bastante difícil y complicada. Pero tengo que decir que estoy en total desacuerdo con cualquier acto racista. Sea el que sea y provenga de donde provenga. Creo que Tomate es una persona adulta y como tal tiene que hacerse responsable de sus actos”, manifestó la ‘chinita’.

Así mismo reiteró que su desacuerdo con la actitud del cantante, sin embargo le deseó todo lo mejor en su futuro.