logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Esto es Guerra: Mathías Brivio se mostró inconforme tras conocer la orden de prisión preventiva a Ollanta Humala y Nadine Heredia

14 Jul. 2017

Esto es Guerra: Mathías Brivio se mostró inconforme tras conocer la orden de prisión preventiva a Ollanta Humala y Nadine Heredia

El conductor calificó como ‘terrible’ la orden de detención

El programa Esto es Guerra no fue ajeno a la noticia que remeció a todo el pueblo peruano el último jueves. El reality fue interrumpido un momento para informar sobre la orden de Prisión preventiva de la ex pareja presidencial Ollanta Humala y *Nadine Heredia”, suceso que trajo como consecuencia la opinión de los conductores sobre el tema.

Tras la emisión del informe en América TV, los conductores opinaron al respecto mostrando su inconformidad tras conocer el caso resaltando que “las cosas no se están haciendo bien en nuestro país”..

“Bueno una sentencia que viene desde ayer y que recién hoy a estas horas estamos escuchando. Terrible, 18 meses de prisión preventiva para el ex presidente, Olllanta Humala, y la exprimiera dama, Habla de que las cosas no se están haciendo bien en nuestro país”,comentó el carismático conductor Mathías Brivio.

Pero los comentarios no cesaron ahí y añadió que: “Ellos tienen que defenderse, será un proceso largo, pero sin duda 18 meses de prisión preventiva me parece tremendo”, sentenció el popular ´tío Mathi´.