logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Evelyn Vela: “Yahaira no es nadie sin Farfán”

07 Jun. 2017

Evelyn Vela: “Yahaira no es nadie sin Farfán”
Evelyn-Vela

La íntima de Melissa klug arremete contra la salsera y dice que “no tiene luz propia”

La exbailarina, Evelyn Vela, al ser consultada por el último escándalo de la salsera Yahaira Plasencia, quien habría ordenado que saquen a su examigo, Jerson Reyes, de una discoteca en donde ella se presentaba, dijo que “ya no está con el futbolista conocido para que brille. Ella tiene que chaparse de alguien para brillar, ella no tiene luz propia”, dijo en conferencia de prensa del concierto “Una noche de salsa 8”, que se realizará el próximo 17 de junio en el estadio Nacional.

La cantante recientemente le deseó lo mejor a su exenamorado, Jefferson Farfán, ante ello, Evelyn dijo que “ella le tiene que mandar saludos para que vuelva a surgir, porque sin él no es nadie”, afirmó.

Ante los últimos enfrentamientos entre el futbolista Carlos Zambrano y la modelo Rosángla Espinoza, Vela le recomendó a la popular ‘chica selfie’ “que para la próxima piense bien lo que va a hacer y que averigüe si la persona está casada o no, porque uno no pude destruir un hogar” sentenció la examiga cariñosa de Cristian Castro.

Luego del ampay a Renzo Spraggon, miembro de “Combate”, en donde se lo ve saliendo con su compañera de reality, la exbailarina señaló que esta situación es armada ya que “quiere figurar un rato”, esto se debería a que el argentino ha grabado un programa piloto que próximamente saldrá al aire por lo que necesita “un poquito de fama”, según Evelyn Vela.