logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Expareja de Lorena Álvarez niega acusación por agresión

04 Oct. 2017

Expareja de Lorena Álvarez niega acusación por agresión

“Saldré a defender mi reputación y honor bien ganados”

Luego que la periodista Lorena Álvarez denunciara a su exnovio, Juan Mendoza, por agresión física, él se defendió y negó las acusaciones.

“Lamento que se ventile en público supuestos aspectos de mi vida privada, los cuales niego categórica y rotundamente”, escribió el catedrático en su cuenta de Twitter.

“Como se debe, saldré oportunamente a defender mi reputación y honor bien ganados. Rechazo tajantemente cualquier tipo de violencia”, añadió el director de la Maestría en Economía de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

La institución donde labora emitió un comunicado en el que dicen rechazar todo tipo de violencia por lo que ya harían tomado las medidas correspondientes.

“Nos mantendremos alertas a las investigaciones sobre el caso circulado en los medios de comunicación”, se lee en el documento. Se indica también que de comprobarse las denuncias aplicarán con rigor las medidas que disponga la casa de estudios.

De acuerdo al parte policial, la conductora de Latina indicó que la agresión sucedió el 28 de setiembre. Mendoza la habría agarrado de los cabellos, escupido y hasta intentó ahorcarla.

“Tú piensas que te estoy sacando la m*** Tú no sabes que es sacarte la m*** No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero”, fue la descripción que hizo Lorena sobre lo ocurrido.