logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Flavia Laos habría sido expulsada de “Esto es guerra”

11 Oct. 2017

Flavia Laos habría sido expulsada de “Esto es guerra”

Productores del reality no habrían pasado por alto los escándalos de la joven

La conductora de “Espectáculos”, Jazmín Pinedo, contó que la joven de 20 años no apareció en la última emisión de “Esto es guerra” porque fue expulsada del reality por la supuesta pelea que mantuvo con la modelo Alexandra Méndez.

“Ella no solo no ha aparecido por lo que tiene en el rostro físicamente (golpes), sino porque ha sido retirada del programa por todo lo que ha sucedido”, indicó la ‘chinita’.

Luego Jazmín se dirigió a la actriz para llamarle la atención por sus actitudes. “Flavia, te voy a hablar directamente. Tengo una hija y no me gustaría que mañana o pasado mi hija esté pasando lo que tú estás pasando. No considero que seas una chica mala, no me parece. Pero definitivamente las acciones que vienes teniendo hacia las personas de tu alrededor, hacia ti misma como ser humano, como mujer, me parece que no te estás respetando”, manifestó.

Añadió que no justifica ningún tipo de violencia y dejó entrever que Laos no habría iniciado la agresión física si lo hizo verbalmente.

Finalmente aconsejó a la joven actriz, “eres una chica joven, eres una chica linda con mucho talento. Aprovecha la mano que se te está dando. No seas tonta”, señaló la ‘exvengadora’.

Como se recuerda ‘la Chama’ y Flavia se habrían enfrentadas a golpes luego de que la ojiverde besara a Krayg Peña, que era el saliente de una amiga de la venezolana.