logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

¡Fuerte! Carlos Zambrano arremetió contra Rosángela Espinoza

02 Jun. 2017

¡Fuerte! Carlos Zambrano arremetió contra Rosángela Espinoza
Carlos-Zambrano

“Para mí (ella) no sirve para una relación, tal vez para cualquier cosa”, escribió en sus redes sociales.

Una vez más, la chica selfie es negada. Tras las últimas declaraciones de la modelo, Rosángela Espinoza, el fútbolista peruano, Carlos Zambrano, no dudó en salir a aclarar que nunca tuvo la intensión de conocerla tal y como ella lo afirma.

A través de sus redes sociales, el defensa del Rubin Kazán dio a conocer su fastidio por medio de una publicación en su cuenta oficial de facebook.

“Aburre este mismo tema de siempre, pero esta chica Rosángela piensa o cree que estaba interesado en ella”. continúa, “Para mi [ella] no sirve para una relación, ¡Tal vez para cualquier cosa!”, escribió.

Asimismo, el seleccionado no dudó en aclarar que “las mujeres merecen un respeto, pero esa chica [refiriendose a Rosángela] no lo merece”.

Zambrano terminó su publicación afirmando que arman todo un show con la única finalidad de salir en las pantallas para poder generar ingresos económicos.

“Además tienen que hacer todo ese show para ganar unos dólares más y puedan salir en la prensa porque si no, no tendrían ingresos ni pantalla”, resaltó al final de su publicación.