logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Gal Gadot amenaza con no actuar en “Wonder Woman”

13 Nov. 2017

Gal Gadot amenaza con no actuar en “Wonder Woman”

La actriz israelí no quiere trabajar con el productor Brett Ratner, quien es acusado por acoso sexual

La actriz israelí Gal Gadot no regresará “Wonder Woman 2” si Brett Ratner, un productor de Hollywood que ha sido acusado de acoso sexual, sigue involucrado en el proyecto. Ratner y su empresa, RatPac-Dune, ayudaron a realizar la primer película de la princesa amazona.

De acuerdo con información publicada por portales como Page Six, debido a los recientes señalamientos contra el director de películas como “Dragón Rojo” y “X-Men: la batalla final”, Gadot ha adoptado una posición firme en contra del acoso sexual en Hollywood y no quiere que sus películas beneficien a un hombre que está envuelto en este tipo de escándalos.

Cabe mencionar que RatPac-Dune financió, junto con Warner Bros, de forma parcial la producción de “Wonder Woman”. La cinta ha ganado más de 400 millones de dólares a nivel mundial, y la empresa de Ratner se llevará una parte significativa de los beneficios.

El portal citó a una fuente vinculada al tema, la cual señaló que la actriz sabe que la mejor forma de atacar a este tipo de personas es en el bolsillo.
“(Gadot) es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”, comentó la fuente a Page Six.

“También sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada de las mujeres”.

Recordemos que, hace unos días, la actriz Ellen Pague denunció a Ratner de hostigamiento y comportamiento homofóbico, cuando ambos estaban en las grabaciones de “X-Men: la batalla final” de 2006.