logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Gisela sobre Martínez: “Estuve enamorada, pero no lo amaba”

17 Apr. 2017

Gisela sobre Martínez: “Estuve  enamorada, pero no lo amaba”
Gisela

La conductora revela que le dolió por mucho tiempo escuchar el nombre de su exesposo

En un programa especial por los 10 años de “El gran show”, Gisela Valcárcel recordó momentos anecdóticos que pasaron dentro del programa. Sin embargo, llamó la atención cuando se refirió sobre su encuentro (en el 2010) con Roberto Martínez, su exesposo.

La conductora del relity de baile confesó que cuando volvió a ver al exfultolista se dio cuenta que nunca lo amó como ella pensaba.

“Pensé que no volvería a verlo. Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento. Cuando lo vuelva a ver, me dije, será él pero a la vez no será la persona que pensé conocer. Era él frente a una mujer que ya conocía. Les puedo decir que yo lo conocí después de “El gran show”. Estuve enamorada, pero no lo amaba”, confesó Gisela Valcárcel.

“Poder hablar de Roberto (Martínez) y con Roberto es algo que me ha cambiado totalmente la vida”, dijo la conductora, recordando que cuando vio al exesposo de Viviana Rivasplata habían pasado 12 años desde su separación y no se habían visto desde entonces.

“Le pedí, la verdad, no volver a verlo. Solo escuchar de él, me dolía el corazón. Me dolió durante un tiempo. Esto lo pueden entender las personas que se han enamorado, añadió la rubia.

Cabe resaltar que le último sábado, Gisela solo revivió los momentos más destacados en los 10 años de “El gran show”.

La próxima semana, se retomará la tercera gala de la competencia de baile.