logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Gisela Valcárcel le respondió a Magaly Medina por llamará “lejía de la televisión”

07 Aug. 2017

Gisela Valcárcel le respondió a Magaly Medina por llamará “lejía de la televisión”

La ‘señito’ le respondió fuerte y claro a la críticas recibidas por parte de Magaly

Continúa el enfrentamiento entre las ’comadres’. Gisela Valcárcel no se quedó callada y salió al frente ante las críticas recibidas por parte de Magaly Medina. La conductora de El Gran Show se pronunció luego de que la periodista la llamara “lejía de la televisión”.

“A mí, en estos años, me han dicho muchas cosas. Pero quiero agradecer las cosas hermosas que he ido escuchando. Muchos personajes en la televisión (Magaly Medina) dicen que en ‘El Gran Show’ se lava el rostro de las personas, muchas gracias por considerarlo así. Sí, nos encanta lavarle el rostro a las personas, no nos encanta manchar la televisión, nos gusta saber que viene gente con cara lavada aquí y que nos podemos encontrar en una misma dirección, una dirección humana”, señaló Gisela.

Además, la popular ’señito’ se refirió a las equivocaciones que ha venido mostrando en su programa.

“Pido mil disculpas por las cosas que a veces se nos van de las manos. Todo lo que digo, lo digo desde el fondo del corazón. Lo que me apasiona de la TV es poder llegar a las familias con valores, con gente pujante, que quiere salir adelante, no con gente que busca una vida fácil, sino que se enfrenta a los retos duros”, finalizó.