logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Hilary Duff: “Hay que estar orgullosas de los que tenemos”

09 Aug. 2017

Hilary Duff: “Hay que estar orgullosas de los que tenemos”

La actriz recibió críticas por mostrarse en bikini

La cantante Hilary Duff, se defendió de las críticas que recibió por lucir su cuerpo con de forma natural y envió mensaje de aliento a las jóvenes para que estén “orgullosas” de como son.

Hace poco a actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se la ve en bikini cargando en brazo a su hijo Luca. Pero lo que llamó la atención fueron las estrías en las piernas de la rubia, por lo que recibió diversos ataques por parte de sus fanáticos a quienes no les gustó su figura.

Junto a la instantánea Hilary escribió: “Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir”, manifestó.

Dijo que hace públicas estas palabras en favor de “las chicas jóvenes, mujeres, y madre de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada filmado, y estando lejos de él durante semanas en algún momento estos meses”, aseguró.

Así mismo aconsejó a las jóvenes a querer y amar su cuerpo tal cual es. “Chicas, hay que estar orgullosas de los que tenemos y parar de perder precioso tiempo del día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas”, escribió.

Finalmente se dirigió directamente a dus detractores: “Ustedes chicos (¡Saben quiénes son!) ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora también avergüenzan el cuerpo. Besen mi trasero”, finalizó la intérprete de “So yesterday”.