logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Ignacio Baladán pide perdón por el ampay con Alejandra Baigorria

10 Mar. 2017

Ignacio Baladán pide perdón por  el ampay con Alejandra Baigorria
Alejandra

El ‘guerrero’ se disculpa con su expareja por no “respetar el luto”

El ‘guerrero’ Ignacio Baladán, quien ha sido señalado de sacarle la vuelta a su expareja Silvana Alicia con Alejandra Baigorria, rompió su silencio y le pidió disculpas a la joven trujillana por no “respetar el luto”.

“Yo solo tengo que pedir perdón por el error que cometí. Yo termine con Silvana y no he respetado los tiempos o el luto como se dice. Por eso tengo que pedir perdón por lo que ha pasado”, comentó el ‘chocolatero’ en el programa “En boca de todos”.

“Yo termine con Silvana un jueves y el viernes estaba en casa de Alejandra con amigos. Luego el lunes converse y volví con Silvana, luego terminamos el miércoles y el sábado paso el ampay con Alejandra”, explico Baladán.

Sobre la supuesta agresión hacia la norteña, el uruguayo negó tajantemente haber maltratado a su expareja.
“En eso soy enfático, es un tema que no es así. No quiero que se confunda a todo el mundo lo que ha visto en sus casas. Yo nunca le he golpeado y no soy de las personas que maltratan a la mujer”, afirmó.

Para finalizar, Baladán aclaró que Silvana jamás invirtió en su pastelería. “Ella fue una persona que me ayudó a crecer. Ahí se ve la calidad de las personas. Por eso mismo me siento afectado porque siento que le fallé. No solamente a ella, sino también a su familia. Les pido disculpas a su familia, a su hermana, a sus papás. No se lo merecía. Solo me quedan decirle cosas bonitas”, dijo.