logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Investigan a Korina por culpa del papá de Mario Hart

11 Jul. 2017

Investigan a Korina por culpa del papá de Mario Hart

Pide que expulsen a Krayg Peña, pero involucra a su nuera

El programa “Espectáculos” reveló un mensaje enviado por Mario Hart Potestá, papá del piloto Mario Hart, al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, en la que solicitó que retiren al ‘guerrero’ Krayg Peña del Perú. Debido a este peculiar pedido se abrió una investigación a la modelo Korina Rivadeneira.

En la conversación se lee como el padre del cantante urbano da a conocer la situación laboral en la que se encontraba Peña. “Hay un chico venezolano Krayg Peña que vino al Perú a trabajar en estos realities pero hace ya varios meses que esta sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida en estos paseando de canal en canal de espectáculos, inventando con malicias cosas que dañan”, explicó.

El suegro de la ‘veneca’ pidió que saquen a Krayg del país ya que “perturba a la novia de mi hijo también venezolana. ¿Puedes darme una mano?”, solicitó.

Según Sevilla, fue por este mensaje que Migraciones empezó a revisar los expedientes de los venezolanos, encontrando irregularidades en ellos.

Sin embargo Mario Hart, minimizó el accionar de su padre: “El error de mi papá fue escribirle a una persona que él pensaba que era seria. No fue un soborno, como lo dio a entender este señor (Eduardo Sevilla)”, afirmó. El corredor de autos añadió que si bien su esposa cometió un error al trabajar como turista eso amerita una multa y no una expulsión.