logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Jazmín Pinedo llora tras recordar su pasado ante la situación de Christian Dominguez y Karla Tarazona

08 Aug. 2017

Jazmín Pinedo llora tras recordar su pasado ante la situación de Christian Dominguez y Karla Tarazona

La conductora de ‘Espectáculos’ se quebró en programa en vivo

Christian Dominguez y Karla Tarazona siguen generando polémica. La situación que atraviesa esta ex pareja no es ajena al público y es que la exposición de sus problemas internos generan diferentes reacciones en la gente.

Jazmín Pinedo, conductora del programa ‘Espectáculos’, sorprendió al ponerse a llorar en vivo por los testimonios que expresaban diferentes artistas ante la situación de Christhian y Karla en el mencionado programa.

“A mí estos temas no me gustan la verdad. Sé que este es mi trabajo pero hay temas que… La verdad es que yo sé que todos ustedes están hablando como padres. Yo gracias a Dios no he pasado por una situación así. Pero sí he crecido en un hogar con este tipo de conflictos. Por eso siempre me pongo en la situación de los hijos. Eso me pasa”, dijo la conductora entre lágrimas.

Además, Pinedo agregó que lo mejor en estas circunstancias es ver el bienestar del niño y que se debe priorizar la paz en la familia.

“Los padres cometen errores. No somos quienes para juzgarlos pero creo que a veces, sí deberíamos separar un poco qué es lo que necesitamos como adultos y qué es lo que necesita vivir un niño o qué es lo más cómodo para un niño. Por eso creo que es bueno pensar en la infancia de un pequeño, en qué necesitan, en qué tipo de hogar se necesita criar”, finalizó Jazmín Pinedo.