logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Jeannine: “Que aproveche el momento porque no le va a durar”

13 May. 2017

Jeannine: “Que aproveche el momento porque no le va a durar”
Jeannine

Examiga de Christian Domínguez advierte a Isabel Acevedo

La examiga de Christian Domínguez, Jeannine Gonzáles, reapareció ante cámaras y envió tremenda advertencia a Isabel Acevedo.

“Que aproveche el momento porque no le va a durar igual. Que se cuide…va a durar poco por cómo es Christian, le va a gustar otra chica y la va a dejar a ella”, dijo la boliviana en entrevista con el programa “Espectáculos”.
Pero eso no fue todo, pues la guapa conductora de televisión le aconsejó a ‘Chabelita’ que no se embarace del cantante.

“Que se cuide de no embarazarse para no sufrir mucho porque si no lo va a tener que aguantar toda su vida como padre de sus hijos”, dijo la rubia.

Asimismo, Gonzáles defendió la postura que tuvo Karla Tarazona en su momento: “Karla mucho lo defendió porque era una mujer enamorada, yo como mujer y madre la entiendo lo que debe estar sufriendo y pasando ahora”, sostuvo la presentadora.

En cuanto a Domínguez, la boliviana se despachó con todo, pues no guarda muy buenos recuerdos de él: “Otras palabras para él no tendría, ya todos saben que a él le encanta el show, él fue el de la idea de darme el beso, de que estábamos juntos”, confesó la rubia.

“Es muy bajo, poco hombre, eso no se hace, eso fue una traición, una infidelidad lo que hizo contra Karla, porque no esperó nada”, confesó Jeannine.

Como se recuerda, Jeannine Gonzáles se presentó en “El valor de la verdad”, en el 2014, y se llevó 10 soles tras contar detalles de su supuesta relación con Domínguez. En el sillón rojo, la rubia reveló que el cumbiambero le fue infiel a Karla Tarazona y Vania Bludau con ella.