Jennifer López viviría romance con Alex Rodríguez

La cantante habría conquistado el corazón de la leyenda del béisbol

Según fuentes, el deportista fue visto detrás de bambalinas del espectáculo de J.Lo.

Amigos de la cantante Jennifer López aseguraron a “People” que la ‘Diva del Bronx’ mantiene un romance con el beisbolista Alex Rodríguez.

La fuente anónima aseveró que el pelotero y la cantante “Llevan saliendo varias semanas (…) y ella parece que está emocionada”.

Aunque no han hecho pública su relación, según la fuente, tampoco ha sido un secreto. “Él ha conocido a su familia y a ella le encanta el hecho de que sea papá”, afirmó.
Rodríguez, mejor conocido como A-Rod, de 41 años de edad, tiene dos hijas Nastasha, de 12 años, y Ella, quien cumplirá 9 en pocas semanas. Por su parte, López, a sus 47 años, tiene a los gemelos Max y Emme, de 9 años.

La relación habría comenzado hace poco cuando A-Rod acababa de terminar una relación de poco menos de un año con la empresaria de biotecnología Anne Wojcicki y ella salía de un romance pasajero con el rapero canadiense Drake.

La cantante y el célebre bateador son viejos amigos, desde los tiempos en los que J-Lo estaba casada con Marc Anthony.

“Ella sabe que él es un mujeriego y está teniendo cuidado. Por ahora se está divirtiendo. Está soltera y le gusta salir”, revelaron los amigos de López.

Dentro de las famosas que se han relacionado sentimentalmente con él están Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz.

Otros medios internacionales como “Page Six” y “LoveBScott” también han dado a conocer la relación.
Hasta el momento los representantes de cada uno de ellos no han querido hacer comentarios.

Compartir