José José reaparece recuperado junto a su hija

El ‘principe de la canción’ posa sonriente ante la cámara.

Alegre y recuperado. Por lo menos, así se le vio al cantante José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, en una reciente foto publicada por su hija Marysol Sosa en las redes sociales.

La imagen se ha llevado más de 103 mil ‘likes’ en su cuenta de Instagram, en donde asegura que los tratamientos van viento en popa: “Un rico corte argentino para continuar nuestros tratamientos bien alimentados. Gracias Señor Jesús por la vida de mi amado papá José. Te amo y admiro más de las veces que te lo he dicho!”, reza la descripción de la foto.

Tras meses de especulaciones sobre el estado de salud del ‘Príncipe de la canción’ fue él mismo quien confirmó a los medios que ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

Aunque la familia y amigos del cantante lo negaron e intentaron ocultarlo por mucho tiempo, finalmente el cantante recurrió a las redes para anunciar mediante este comunicado en video que los rumores eran ciertos.

El pasado 27 de marzo, en un video de cuatro minutos publicado en YouTube por su mánager, así como en un comunicado enviado por su casa discográfica Sony Music México, el cantante mexicano de 69 años confirmó lo que muchos admiradores temían cuando se supo recientemente que fue internado en la Ciudad de México.

“Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado”, señaló en ese entonces el intérprete de clásicos como “El Triste” y “Almohada”.

Compartir