logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Karla Tarazona afirma que hay pruebas de infidelidad de Christian

13 Apr. 2017

Karla Tarazona afirma que hay pruebas de infidelidad de Christian
karla tarazona

Yo fui considerada por mis hijos.

Karla Tarazona decidió una vez más estar sentada en un set de televisión y señalar episodios de su anterior relación con el cantante Christian Domínguez, pero reveló qué le molestó de la nueva relación del padre de su hijo con Isabel Acevedo.

“Creo que lo que más me incomodó fue la sobreexposición (Isabel y Christian). Yo no lo hice por un tema de respeto. Yo fui considerada por mis hijos. En realidad no me molestó que me refregaran (su relación) sino que se expusieron tanto habiendo terminado una relación hace dos o tres meses (conmigo). Entonces cómo les explicas a unos niños que han vivido con él tres años y medio con él. Mis hijos por casualidad vieron a él con la bailarina agarrados de la mano (en El gran show). Y ¿cómo le explicas eso a un niño de cinco años?”, indicó.

Gigi Mitre le preguntó si tenía pruebas de la infidelidad de Domínguez y ella aseguró que “sí”. “Sí. Son cosas que las guardo para mí. Perdóname pero que podría hacerme él a mi. Hay videos y pruebas de eso que ya se han mostrado. Es de octubre (esas pruebas)”, aseguró.

Ante la insistencia de ‘Peluchín’ ella dijo que el cantante sabe de qué tipos de pruebas está hablando. “Yo no voy a decir. Soy de las personas que habla con pruebas. Uno nunca sabe cómo va reaccionar las personas. Él y yo sabemos las cosas”, dijo.