logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Karla Tarazona no quiere a Christian cerca de sus hijos

09 Jun. 2017

Karla Tarazona no quiere a Christian cerca de sus hijos
Karla Tarazona

La exconductora no perdona que el cumbiambero haya dicho que adoptó a “toda su familia”

La animadora Karla Tarazona no quiere que sus hijos mayores tengan contacto alguno con su exesposo simbólico, Christian Domínguez. Esto luego de que el cumbiambero dijera “desde el día uno yo adopté a toda esa gente, toda su familia”, para las cámara de “Amor, amor, amor”.

Karla al ser consultada por la relación entre sus hijos mayores y Christian, a quien querían como a un padre, señaló: “Esa situación de mis hijos yo prefiero dejarla al margen, porque después de las tristes y lamentables declaraciones que dio el señor al decir que adoptó a toda esa gente, la situación ha cambiado un poco porque obviamente tengo que proteger mucho a mis hijos”.

Tarazona calificó los comentarios como despectivos y aseguró que “mi familia son mis hijos y es mi mamá, y no voy a permitir que ni siquiera él le falte a mi familia porque para mí primero son mis hijos y después los demás”

Finalmente la empresaria afirmó que Domínguez “tiene las puertas abiertas para ir a visitar cuando él quiera al niño (el hijo que tienen en común), eso no se le ha quitado”.

Como se recuerda la relación entre ambas figuras llegó a su fin, cuando el cantante hizo pública su relación con Isabel ‘Chabelita’ Acevedo, con quien participó en “El Gran Show”, luego de un ampay en donde se los ve en compañía de la familia de la bailarina.