logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Karla Tarazona rompe en llanto al hablar de sus hijos

12 May. 2017

Karla Tarazona rompe en llanto al hablar de sus hijos
Karla Tarazona

La exconductora lamenta no haberles dado una familia a sus pequeños

Luego del fuerte enfrentamiento con Christian Domínguez, Karla Tarazona no aguantó más y rompió en llanto en un enlace telefónico con el programa “Espectáculos”.

La conductora Jazmín Pinedo le preguntó a Tarazona como se sentía emocionalmente tras los dimes y diretes con el cumbiambero. La empresaria se lamentó no haberles dado una familia a sus hijos.

“Yo te voy a decir algo, y si me quiebro ahorita no es por un hombre, es por mis hijos. Porque lamentablemente yo siempre voy a tener en mí el no haberle dado a mis hijos la familia que yo no tuve. Lamentablemente por circunstancias de la vida, no se la pude dar. Eso no quiere decir que esos niños van a ser infelices, que no van a poder realizar sus sueños como uno que sí tiene una familia completa”, dijo entre lágrimas Karla Tarazona.

Asimismo, la popular ‘Chinita’ le consultó sobre un mensaje que publicó Vania Bludau en sus redes sociales: “Acá recostada viendo Karma la película”, escribió la modelo en una clara alusión los que viven en estos momentos el cantante y la exconductora de televisión.

“La verdad no tengo ni la menor idea de por qué dice eso o a quien se refiere”, respondió Karla.

Como se recuerda, Vania aseguró en un programa que Domínguez, quien en ese entonces aún mantenía una relación con Tarazona, la escribía para retomar su romance.