¿Karla Tarazona se embarazó para retener a Domínguez?

El cumbiambero enciende la polémica tras retuitear mensaje de una seguidora

Christian Domínguez está realmente furioso con Karla Tarazona, pues, luego de declarar a un medio local que su exesposa simbólica solo quiere facturar a sus “costillas”, el cumbiambero no tuvo mejor idea que retuitear un mensaje de su seguidora, quien deja entrever que la exconductora se embarazó para retenerlo.

“Estoy segura que se embarazó cuando las cosas estaban mal. Mujeres hacen eso creyendo que van a retener a un hombre por un hijo”, fue el mensaje que escribió una usuaria de Twitter y que el cumbiambero retuiteó.

“Mira linda si no hablo y pongo adjetivos es por mi bebé … es lo único que me frena, pero todo eso que ves es falso, solo es por plata”, respondió Domínguez.

Como se recuerda, Tarazona se presentó ayer en “El reventonazo de la Chola”, donde habló y lloró de la supuesta infidelidad del cumbiambero.

“Cómo le puedes dar amor a alguien que te engaña y miente… ¿Es normal que siendo un hombre casado, tenga una amiga, que la lleve a todos los viajes y a todas las giras?”, señaló la empresaria en el programa de Ernesto Pimentel.

Además, Karla reveló otros episodios de su relación con Christian, con quien se molestó recientemente porque se fue a bailar con Isabel Acebedo, su nueva pareja, cuando su hijo Valentino estaba enfermo.

Compartir