logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Kate del Castillo: Su padre la desmiente y defiende a Televisa

04 Dec. 2017

Kate del Castillo:  Su padre la desmiente y defiende a Televisa

El actor de Eric del Castillo niega que la casa televisora utilice a sus actrices como prostitutas

El reconocido actor mexicano Eric del Castillo desmintió las declaraciones de su hija Kate del Castillo, quien aseguró que Televisa prostituía a sus actrices con los publicistas para que inviertan en las producciones de la cadena mexicana.
En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, el primer actor salió en defensa de la casa televisora para la que trabajó durante muchos años y aseguró que no se trataba de un catálogo de prostitución.

“Si eso sucedió, pues yo lo veo desde otro punto de vista. Yo creo que Televisa quería presumir a las estrellas con las que trabajaba, pero de ninguna manera mi hija mencionó prostitución”, dijo el actor de 83 años.
Asimismo, señaló que a pesar de las controversiales declaraciones de Kate, su relación laboral con Televisa no se ha visto afectada.

“Yo no le hago la barba a Televisa. Yo le doy y ella me da y punto. Soy un actor y ellos me respetan y me cumplen. No tengo ninguna queja de Televisa”, finalizó
Luego que Kate hiciera público cómo trabaja la famosa casa televisora, la actriz Carmen Salinas arremetió contra ella y la tildó “malagradecida”. Sin embargo, la exRBD, Dulce María, ratificó lo dicho por Del Castillo, pero aseguró que jamás fue parte de esas estrategias.

Cabe señalar que la ‘reina del sur’ será demandada por la empresa Televisa debido a que está supuestamente “difamando” algo que nunca ha ocurrido al interior de la misma.