Katy Jara rompe en llanto por su familia atrapada por los huaicos

La conductora hace un pedido desesperado a las autoridades

Katy Jara se presentó en el programa “Amor, amor, amor” para contar sobre la difícil situación que atraviesa Trujillo a causa de las fuertes lluvias. La cantante de cumbia no pudo controlar las lágrimas, pues su familia está atrapada en El Porvenir, una de las zonas afectadas.

“Mi hermana me acaba de mandar un mensaje, diciéndome que otra vez ha caído un huaico muy cerca a mi casa. Están desesperados. Yo vivo en El Porvenir, cerca a dos quebradas: la quebrada de San Agustín y el León dormido. Pido por favor a las autoridades que se acerquen a brindar ayuda. Esto no es mentira, mi hermana me ha enviado fotos y audios”, pidió entre lágrimas la artista.

“Mi papá me ha contado que hay gente muerta, que nadie va a ayudarlos, no tienen agua, no hay luz, no hay comida. Por favor, no pueden dejar abandonadas a todas esas familias”, agregó con la voz quebrada, pues las personas que viven en esa zona no cuentan, desde hace días, con luz y agua.

Como se recuerda, Jara dio a conocer, a través de las redes sociales, que su casa en Trujillo fue arrasada por la magnitud del huaico.
“Están cayendo rocas de los cerros en la carretera, producto de las lluvias. Mi padre me alcanzó estas fotos y me pidió que pueda alertar a pobladores de la zona. Él en estos momentos está tratando de bajar de PlazaPampa a Trujiillo y le es imposible. Avisen por favor a sus familiares”, escribió hace unos días.

Compartir