Korina llora al hablar sobre su matrimonio: “Soy feliz con Mario”

La modelo venezolana tiene sentimientos encontrados por todo lo que está viviendo

La venezolana Korina Rivadeneira, quien vive un terrible momento tras contraer matrimonio con Mario Hart, rompió en llanto al ser entrevistada por Kurt Villavicencio. El reportero de “Cuéntamelo todo” le preguntó a la ‘guerrera’ si es feliz en su relación con el piloto.

“Estoy muy feliz la verdad, pero me da demasiada tristeza por todo”, dijo entre lágrimas la guapa modelo, quien aclaró que no tiene nada en contra de ‘Metiche’.

“Me encantaría decirte muchas cosas pero te lo diré en privado porque en realidad no puedo dar declaraciones por mi canal. Pero yo no tengo ningún problema de hablar contigo, ni siquiera tengo algo contra ti. Solo eso”, añadió.

Ante esto, Kurt Villavicencio se disculpó con Korina, pues el reportero tuvo fuertes comentarios contra la modelo, incluso llegó a asegurar que tenía un mal carácter.

“Yo en ningún momento he querido que te boten del país, ni que te quedes sin trabajo. Lo que sí yo he… he dicho es que… por qué dieron una dirección en Huaral si ella no vivía ahí… En este momento no te lo voy a encarar porque sé que ha sido un mes difícil para ti y bueno…”, le dijo ‘Metiche’ a Rivadeneira.

Como se recuerda, Korina, quien tiene problemas con Migraciones, se casó con Mario el mes pasado en Huaral. Este accionar de la venezolana le valió miles de críticas, pues muchos aseguraron que la modelo contrajo matrimonio con el corredor de autos para que no la deporten del país.

Compartir