logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Korina Rivadeneira: “Lo que se viene es nada”

05 Jun. 2017

Korina Rivadeneira:  “Lo que se viene es nada”
Korina

La esposa de Mario Hart se muestra confiada y asegura que lo peor ya pasó.

La modelo Korina Rivadeneira contó algunos detalles de su matrimonio con Mario Hart. La venezolana aseguró que lo peor ya pasó.

“Todas las relaciones comienzan muy bien, color de rosa, pero lo mío con Mario Hart fue al revés, lo mío fue catastrófico por todo lo que está sucediendo. Nosotros al tener esta prueba tan grande y superarla, ya lo que se viene es nada”, expresó la chica reality.

Asimismo, Korina señaló que ahora ve las cosas de manera positiva, pues ahora es más fuerte.
“He tomado la decisión de ya no seguir sufriendo, enfrentar las cosas y ver las cosas de una manera positiva. Ha sido una prueba de amor que hemos superado. Esto nos hace más fuerte y vamos a salir adelante de todo”, comentó.

Cabe resaltar que el último sábado, la modelo se presentó en “El reventonazo de la Chola” donde cómo se sintió cuando muchos la atacaban por su problema migratorio.

“Sentí rabia, pena, impotencia y tristeza. Se habló de mí de miles de maneras. Hay conductores de otros canales que me llamaban delincuente y estafadora. Estoy en proceso de demostrar que todo lo que se dijo no es cierto”, indicó.

En otro momento, reveló que fue Mario quien tuvo la idea del matrimonio: “Nosotros nos amamos mucho, estamos muy enamorados. La historia del matrimonio es larguísima. Sé que él está muy enamorado de mí. Él fue quien tomó la decisión de casarnos y me lo ha pedido con todo el temor del mundo, porque ya habíamos hablado muchas veces del tema, desde el inicio. Estamos enamorados y eso es algo que nadie puede ponerlo en tela de juicio”, añadió.