Korina y Mario aparecen desnudos en Colán

La venezolana comparte controversial foto en su cuenta de instagram.

Ya no les importa nada. Korina Rivadeneira y Mario Hart desataron polémica en Instagram luego que la venezolana publicara una fotografía donde ambos aparecen desnudos.

La guapa modelo aprovechó el cumpleaños del ‘guerrero’ y feriado largo por Semana Santa para hacer tal locura. En la imagen, la parejita aparece de espaldas.

“Feliz cumple, mi vida, locuras de amor. ¡Te amo, ricura!”, escribió Korina como leyenda de la controversial foto.

Al parecer, la imagen habría sido tomada en el viaje que los chicos reality hicieron a Colán (Piura), balneario en el que el piloto suele pasar sus vacaciones.

Sin embargo, la foto no fue bien recibida por sus miles de seguidores, pues algunos hasta calificaron como una “falta de respeto” hacer este tipo de publicaciones en una red social.

Pero eso no fue todo, pues el ex de Leslie Shaw publicó también en su cuenta de Instagram una foto donde aparece besando a la venezolana, donde reveló que llevan dos meses como enamorados.

“¡Feliz 2 meses mi amor! Hoy celebramos doble. ¡Te amo!”, escribió el integrante de “Esto es guerra”.

Esta revelación también fue duramente criticada por los usuarios. Los cibernautas cuestionaron a Hart por escribir “Te amo” cuando solo lleva dos meses de relación con Korina.

Compartir