logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Krayg Peña se va cuando Mario empieza a cantar

11 Aug. 2017

Krayg Peña se va cuando Mario empieza a cantar

“No me interesa, no me suma”, dijo el venezolano

El piloto Mario Hart regresó a “Esto es guerra” y presentó su canción “Aquí se queda”, sin embargo cuando estaba interpretando su último tema, el ‘guerrero’ Krayg Peña optó por retirarse y ubicarse detrás de las cámaras asegurando que le “da igual” la presencia de su compañero.

“No me interesa. No me suma. Me imagino que al programa sí pero a mí no me suma. Me da igual. No me incomoda (que Mario esté cantando), solo que no me suma. No tengo por qué hablar con él. Las cosas que uno hace uno solo simplemente tiene que esperar su vuelta. Si se hacen las cosas bien, tienes que estar tranquilo porque lo que se viene es bueno”, dijo el ‘veneco’ para “América Espectáculos”.

Además reiteró que no guarda rencor alguno por Mario Hart Potestá, padre del cantante, quien habría pedido al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, que expulsara a Peña del Perú porque fastidiaba a la esposa de su hijo, la modelo Korina Rivadeneira.

“Yo creo que es cosa de tiempo. El tiempo se ha encargado y se seguirá encargando de poner las cosas en su sitio. Yo no tengo que hacer nada. Solamente tengo que estar tranquilo y hacer lo que yo hice. Eso me importa. Lo que hagan los demás, que esperen y esperen que venga su karma”, explicó.

Por su parte Mario dijo que espera regresar pronto al reality acompañado por su esposa.