logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

La cantante Beyoncé da a luz a sus gemelos

19 Jun. 2017

La cantante Beyoncé da a luz a sus gemelos

Padre de la estrella, Mathew Knowles, confirma los rumores

La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-z, se convirtieron el lunes último en padres de gemelos, así lo confirmó el padre de la diva, Mathew Knowles,

“Feliz cumpleaños a los gemelos. Con amor, el abuelo»”, escribió Knowles en su cuenta de Twitter.
Ni Beyoncé – una de las cantantes más famosas del mundo – ni su marido se han pronunciado sobre el nacimiento, que según reportes de medios estadounidenses se produjo la semana pasada.

Recordemos que en febrero, la cantante confirmó su embarazo en una publicación en Instagram. Este estado forzó a Beyoncé a cancelar su presentación en el festival de música Coachella, realizado en abril.

En 2012, el nacimiento de la primera hija de la pareja, Blue Ivy, causó sensación en la prensa, por lo que el Lenox Hill Hospital de Nueva York cerró parte de su ala de maternidad para proteger su privacidad.
Según el medio TMZ, la estrella tuvo un niño y una niña, y que los tres seguían hospitalizados en Los Ángeles debido a “un tema menor”. Todos están bien, agregó el sitio web de espectáculos.

Otros medios, especulan que los bebés habrían nacido con muy bajo peso, un problema muy frecuente en los gemelos. Asimismo se rumorea que nacieron con ictericia, un trastorno que pigmenta de color amarillo la piel como resultado de ciertos problemas hepáticos.