logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Luis Miguel llega a un acuerdo con su exmánager

12 May. 2017

Luis Miguel llega a un acuerdo con su exmánager
Luis Miguel

El cantante habría pagado un millón 43 mil dólares a William Brockhaus

El pasado 2 de mayo,el artista fue arrestado bajo una orden de desacato.

El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo con su exmánager, quien lo demandó por incumplimiento de contrato, reportaron abogados de ambas partes.

El conocido Sol de México debía comparecer este jueves en la corte federal de Los Ángeles por orden de la jueza, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto. De acuerdo con el diario Reforma, el cantante pagó un millón 43 mil dólares que debía desde junio de 2016 a William Brockhaus.

Kris Demirjian, abogado del artista, admitió que ambas partes “firmaron un acuerdo”; sin embargo, solo se limitó a dar esas declaraciones. Por su parte, la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian mencionó que no podía referirse al caso que se generó cuando un juez federal de Nueva York ordenó al cantante pagar a su exmánager más de un millón de dólares en julio de 2016, por, aparentemente, faltar a un contrato firmado en el 2012.

El pasado 2 de mayo, Luis Miguel fue arrestado bajo una orden de desacato, después de retar a los juzgados en los que debía presentarse a comparecer: para ser liberado tuvo que cancelar una cuantiosa suma de dinero y comprometerse a volver a la audiencia de este 11 de mayo . Según publicó El Universal de México, la página oficial de la corte federal de Los Ángeles eliminó de su agenda dicha audiencia.

Sin embargo, el ex de Aracely Arámbula tiene otra demanda por incumplimiento de contrato, al no concretar una gira de conciertos con su compatriota, el cantante Alejandro Fernández, y está también en juicio por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, el cual no ha podido pagar.