logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

‘Luisito’ Caycho habló tras accidente: “Tengo miedo de no volver a caminar”

08 Aug. 2017

‘Luisito’ Caycho habló tras accidente: “Tengo miedo de no volver a caminar”

El cantante se encuentra internado en clínica tras sufrir accidente y teme graves consecuencias en su salud

Luis Caycho habló luego de ser víctima de un grave accidente automovilístico el pasado sábado en Ventanilla. El cantante mostró su miedo por las consecuencias que pueda tener en su salud y afirmó que “tiene miedo de no volver a caminar”.

Según el diario tome, el cantante expresó sus temores y brindó detalles sobre su estado actual en una conocida clínica de Lince.

“Tengo un hematoma en la cabeza, náuseas, mareos y estuve sangrando por la boca. No me puedo mover ni caminar. Creo que me van a intervenir (operar), tengo mucho miedo, mi mayor temor es no poder volver a caminar. Solo siento mi pierna izquierda, la mitad de mi cuerpo no reacciona”, manifestó Luisito Caycho.

Además, a través de sus redes sociales, el artista escribió un sentido mensaje en el que destacó el apoyo de sus familiares, publicación que acompañó con un video de la atención tras accidente.

“Ya me abrí los ojos y esto me enseña que los amigos son contaditos con los dedos, yo no quiero que me den ‘like’, yo quiero ayuda sincera bendiciones”, escribió ‘el chamaco’ en su Facebook.