logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Magaly Medina: “Gisela Valcárcel se cree la lejía de la televisión”

04 Aug. 2017

Magaly Medina: “Gisela Valcárcel se cree la lejía de la televisión”

La polémica conductora de ’90 matinal’ volvió a atacar a la popular ‘señito’

Magaly Medina volvió a referirse a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel asegurando que “se cree la lejía de la televisión” en un entrevista a Radio capital. La ‘urraca’ dijo que la conductora del Gran show se la da de ‘santa’ intentando entibiar los escándalos de la semana en su programa.

“Ella disimuladamente explota la noticia del espectáculo de la semana en su programa de los sábados; sin embargo, se viste de Virgen María y quiere pasar ‘piola’ en la tele por sus anunciantes. Por supuesto que agarra el escándalo de la semana, pero lo entibia”, afirmó Magaly en el citado medio .

Además, Magaly se refirió a su tan recordada rivalidad con Gisela y comentó que eso es un tema del pasado y no cree que sigan siendo rivales.

“Ya no creo (que seamos rivales), estamos en rubros diferentes, esa pelea ya fue. Nunca hemos tocado ese tema (de sus enfrentamientos), es parte del negocio. Ella se hace la loca con varias cosas al decir: ‘Ay, yo soy la Madre Teresa de Calcuta’ y los demás son todos los diablos y no es así”, finalizó Magaly Medina