logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Mamá de Milett Figuera llama “cerca asquerosa” a Michelle Soifer

11 Mar. 2017

Mamá de Milett Figuera llama “cerca asquerosa” a Michelle Soifer
Mamá de Milett Figuera

Martha Valcárcel no se mide en sus palabras al defender a su hija

Doña Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, no midió sus palabras y arremetió con todo contra Michelle Soifer, quien cuestionó la participación de la modelo como jurado en la secuencia ‘Divas’ del reality “Esto es guerra”.
El programa “Cuéntamelo todo” presentó un informe donde la mamá de Figueroa sorprendió con sus fuertes palabras hacia la ‘guerrera’.

“Ha despotricado esta pobre diabla (Michelle) y hace tiempo que hizo una pregunta con Melissa y Guty. Cuando habló mi hija, a decir que arreglen sus problemas, ella dijo que ‘Conchudita, la conchudita es ella que ha roto un hogar’ (…) Yo tendría para destrozar a esta cerda asquerosa. Esta gorda, acabada, se le han caído los cachetes, se le ha roto las cuerdas vocales ya no lo va a recuperar nunca más y todo es el karma”, comentó.

“A Milett, a mi hijita la han nombrado jurado para que califique a las ‘Divas’ en el baile. Y ella se le ha puesto encima diciendo ‘Ay no entiendo por qué la han traído. Yo que Melissa no estaría aquí. Y comprándose pleitos ajenos, como si a ella le hubiera quitado el marido o qué’. Y de ahí le ha dicho ‘Tú no bailas nada Milett. Acá la que baila soy yo. Serás bonita, pero de baile no sabes’”, añadió.
Además, Valcárcel aseguró que la expreja de Erick Sabater se está colgando de la popularidad de su hija.
“Una mujer que no tiene nada que hacer con mi hija, nada le ha hecho mi hija. Pero como no sabe cómo salir en pantallas y ve tremendo mujerón que se acerca y ella es una cerda. Pucha no sabes el odio que le ha dado”, señaló.