logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Mario Hart defiende a Korina y se enfrenta a jefe de Migraciones

09 Jul. 2017

Mario Hart defiende a Korina y  se enfrenta a jefe de Migraciones

El piloto envía un desafiante mensaje a Eduardo Sevilla

Mario Hart, quien defiende a capa y espada a su esposa Korina Rivadeneira, utilizó su cuenta de Facebook para enviar un desafiante mensaje al jefe de Migraciones, Eduardo Sevilla.

En su comunicado, el chico reality resaltó que existen “irregularidades” en el caso de la modelo venezolana, quien se encuentra en la clandestinidad para evitar que la expulsen de nuestro país.

“Señorcito Sevilla, ¿podría usted de una buena vez pronunciarse sobre todas estas irregularidades?”, se lee en la descripción que acompañó al comunicado del piloto.

“Cuando la Policía le pidió (a Korina) que diera el nombre de la empresa que hacía unos años la contrató como trabajadora dependiente, requisito necesario para obtener el carné de extranjería, Korina se equivocó”, indicó el Hart en la publicación.

“Muchas preguntas y ninguna respuesta”, se lee al final de su comunicado.

Cabe resaltar que hace unos días, el ex de Leslie Shaw utilizó su cuenta de Instagram para criticar a los efectivos policiales, quienes se encuentran buscando a la venezolana y no a los verdaderos criminales.

“¿Qué hace la policía buscando a una chica que solo se dedicó a trabajar? ¿Es así cómo quieren mostrar su eficiencia? ¿Grabando y mandando a todos los canales su “búsqueda”? Muestren su efectividad parando con la delincuencia en nuestro país, capturando a todos esos delincuentes que dejan libres, a todos esos violadores, narcos, corruptos. Busquen a la gente que le hace daño a nuestro país, No a falsos culpables”, publicó Hart.