logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

“Me da gusto que él sea feliz y que reconozca que todos sufrimos”

27 Feb. 2017

“Me da gusto que él sea feliz y  que reconozca que todos sufrimos”
Tilsa Lozano

Tilsa Lozano entierra a Juan Manuel Vargas y le desea lo mejor con Blanca Rodríguez

La ‘exconejita’ Tilsa Lozano se presentó ayer en el programa “Reventonazo de la Chola” donde descartó tajantemente los rumores de que seguía buscando Juan Manuel Vargas. Incluso le deseó mucha felicidad sobre los planes de boda del futbolista con la madre de sus cinco hijos, Blanca Rodríguez.

“Me da gusto que él sea feliz y que él reconozca que todos sufrimos. Yo no soy una víctima. Acá creo que la víctima fue más de una persona y que más de una persona vivió mentiras, pero una ya perdonó. Cada persona ya tomó su rumbo”, comentó la empresaria.

Además, dejó en claro que no merece que la tilden de la “trampa”, pues aseguró que nunca lo fue. “Yo no voy a profundizar en el tema, pero cualquier persona que quiera saber la verdad, puede googlear y ahí está. Yo no me merezco ese título (de amante) porque jamás lo fui y punto”.

Una vez aclarado le tema del ‘Loco’ Vargas que por muchos años la ha perseguido, ‘Tili’ se enfocó en su nueva relación con Miguel Hildalgo, padre de su hija Valentina.

“Él la luchó. Lo nuestro no fue amor a primera vista. Él me conquistó, él me conquistó con detalles, con su personalidad. Me conquistó aceptándome con soy, queriéndome con soy. Admirándome como soy, respetándome como soy”.

“Él nunca ha intentado cambiarme y es de esas personas que tiene un carácter que a veces yo puedo estar deprimida y él me dice: ‘Vamos chola, levántate. ¿qué te va importar lo que le diga la gente?”.