logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Milena Zárate dice que Mónica Cabrejos “vendió su cuerpo”

12 Sep. 2017

Milena Zárate dice que Mónica Cabrejos “vendió su cuerpo”

Colombiana critica los denudos que hizo en el pasado la exvedette

La expareja de Edwin Sierra, Milena Zárate, tuvo duras palabras contra la locutora radial, Mónica Cabrejos, al comentar que habría “vendido su cuerpo” al posar desnuda para un calendario.

La ‘colocha’ fue parte del panel de “Espectáculos” y contó que algunos de sus seguidores le enviaron imágenes de cuando Cabrejos era vedette.

“Si yo tuviera el pasado que ella tiene… bueno, cada uno es responsable de las cosas que tiene, pero créeme que eso sí me daría vergüenza: que en algún momento mi hija o alguien de mi familia me vea así. Porque que mi cosita la conozca todo el Perú y en calendarios que costaban en esa época ¿qué, un sol?”, dijo mientras les enseñaba la foto a sus compañeros.

Pero el calificativo más fuerte fue cuando Zárate dejó entrever que la autora “vendió su cuerpo” cuando posó desnuda. “Las mujeres colombianas somos berracas y trabajadoras y pueden salir adelante sin necesidad de vender su cuerpo.”, indicó. “A mí me parece que si tú posas en una foto que se va a vender obviamente en un calendario, desnuda, eso es vender tu cuerpo, porque es vender tu intimidad”, añadió.

Como se recuerda Mónica Cabrejos arremetió contra la colombiana al criticarla por lucrar con su vida privada y su sufrimiento al revelar que su exesposo, Edwin Sierra, la engañó con su hermana menor, Greysi Ulloa.