logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

‘Peluchín’ se rehúsa pedir disculpas a la ‘Mamacha’

12 Apr. 2017

‘Peluchín’ se rehúsa pedir disculpas a la ‘Mamacha’
‘Peluchín’

“Yo no me arrepiento de nada. En cada palabra de lo que pienso de ti me ratifico un millón de veces”, asegura Rodrigo González

El conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, ratificó todo lo que piensa de Cathy Sáenz, quien ganó la demanda por difamación agravada en contra del ‘cuervo’.

“Cathy Sáenz escudada en su personaje de la ‘Mamacha’ hacía cosas o daba situaciones y besaba a los participantes que se notaba que no la pasaban muy bien”, manifestó el compañero de Gigi Mitre, quien dejó en claro que es uno de los peores personajes que ha visto en la televisión.

“Como ella pobrecita, nadie puede decirle nada, cree que todo el mundo debe de apoyarla, y no celebres antes de tiempo”, agregó.

“Yo no me arrepiento de nada, en cuanto información mal corroborada sí, pero en cada palabra de lo que pienso de ti que ha salido de mi boca me ratifico un millón de veces”, finalizó Peluchín y aclaró que jamás le pedirá disculpas a la productora.

Como se recuerda, la popular ‘Mamacha’ enjuició a ‘Peluchín’, Gigi y al productor Renzo Madrid por señalar en su programa que había ‘atrasado’ a Tula Rodríguez y la calificó como ‘Candy Mamacha’, sin embargo el juzgado absolvió a los dos últimos y solo condenó a Rodrigo.

Por otro lado, Sáenz fue presentada ayer como la nueva productora de “Combate”. “Combate y Esto es guerra son dos equipos. Siempre comparo esto con el fútbol. Son como la U y Alianza. No sé si le pasemos el rating, el reto será difícil”, señaló la productora.